Compartir
Publicidad
Publicidad

Ghibli, el nuevo automóvil de Maserati

Ghibli, el nuevo automóvil de Maserati
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Maserati está de enhorabuena, y es que después de mostrar el pasado mes de enero la sexta generación del Quattroporte en el Salón de Detroit 2013, ahora anuncia que durante el próximo Salón de Shangái presentará el nuevo Ghibli, una berlina del segmento E. Éste aprovecha buena parte de la plataforma del Quattroporte e incorpora algunos elementos nuevos.

Además, cuenta con un motor de gasolina 3.0 V6 bi-turbo de 410 CV, fabricado por Ferrari, que va asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. Se dará la posibilidad de elegir entre tracción trasera o Q4 integral. Aunque hay una segunda versión de lo más llamativa: con propulsor diésel, y es que la firma de automóviles jamás había fabricado uno con este motor.

ghi_02

No es nuevo el nombre, ya que la denominación Ghibli escogida se uso originariamente sobre el deportivo de finales de los años 60 y comienzos de los 70; y recuperada sobre un modelo menos agraciado en la década de los 90.

ghi_03

¿Qué os parecen las primeras imágenes?

En Embelezzia | Primeras imágenes oficiales del nuevo Maserati Quattroporte 2013 En Embelezzia | Ceniciento por un día, probamos el servicio VIP de Europcar toMyDoor y el nuevo Audi A3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos