Publicidad

Gentleman te organiza una estantería gourmet

Gentleman te organiza una estantería gourmet
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta revista me tiene fascinada desde que la descubrí hace ya tiempo. Este pasado mes publicaron un especial gourmet en Gentleman que no puedo leer hasta el final de un tirón porque se me hace la boca agua. ¡Pues no me gustan nada las delicatessen!.

Ya está liada esa estantería medio escondida que tenemos en la alacena en casa con chocolates selectos, mermeladas naturales, vinagres aromáticos o quesos especialmente curados.

Entre sus descubrimientos y propuestas están estas flores de sal de D'es Trenc De Luxe, toda una variedad bien seleccionada en las salinas de Mallorca empaquetadas en una lata de presentación donde mantenerlas a resguardo.

Chocolate Lolita Lempicka

Para mí, chocolate con leche o directamente un par de kilos de pralines. Para quien guste de un chocolate negro con tropezones de macarons crocantes, la tableta traitement de choc de Lolita Lempicka. Los 14,50 euros valen la pena.

Il Nero

El queso, me chifla el queso, será por mis raíces francesas. Pero el Sua Maestà Il Nero es un queso italiano curado en los Apeninos que goza de un reputado sitio en calidad. Es de pasta extra-dura y de sabor intenso. Prescriptivo seleccionar un rouge con cuerpazo.

Tes Pancracio

Para los amantes del té y todas sus variedades, Pancracio los embala en tarros de cerámica para que la conservación sea óptima (y usar luego los tarros de té para decorar). Té moruno, earl grey, de frutas (del bosque, mango): universo de aromas y gustos.

Damm Inedit

Estrella Damm Inedit también está en su selección y me parece perfecta para el aperitivo. Ya me imagino colocando todos esos productos selectos bien presentados en una mesa en el jardín, ahora que empieza a hacer calorcito en las horas de sol.

Vía | Gentleman nº 61 En Embelezzia | Gourmet de lujo En Directo al paladar | XXIII edición del Salón Internacional del Club de Gourmets

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir