Galletas de diseño de Biscuiteers

Galletas de diseño de Biscuiteers
Sin comentarios

Admito que soy insectofóbica pero hasta estos insectos-galleta me comería de Biscuiteers, una empresa de galletas con el escaparate más goloso y surtido que he visto en mucho tiempo (y he visto muchos).

¡Si da pena comérselas!. A las galletas les dan la forma deseada y el azúcar glaseado de colores les da un realismo asombroso.

El producto viene presentado en una típica caja metálica de galletas y por temas de lo más variado. El de la foto principal, una colección de insectos de los que no dan miedo.

La hora del té

Con la colección para la hora del té podéis adivinar que la empresa en británica. Puedes invitar a los amigos para un té helado con galletas y sorprenderlos.

Love

Love ya no está in-the-air sino in the box. La de ideas que se me ocurren para organizar una merienda o un postre romántico con estas letras en galleta, perfectas con un champagne rosé.

En la playa

La colección de galletas con motivos marineros es el no-va-más. Fijaos qué detalles: gafas de sol, pala y un cubo con arena y todo.

Día del padre

Tenéis que ver los patitos para celebrar la llegada un recién nacido y los zapatos de tacón para que jueguen las niñas con sus muñecas. Creo que acabaría pegándolas en una bandeja de pastelería de cartón rígido y haría un cuadro con ellas.

Sitio oficial | Biscuiteers En Embelezzia | El bolso de pastelería fina 'Sweet Couture Cake' de Dean & Deluca , Los postres de Navidad de Dean & Deluca decoran tu mesa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio