Publicidad

Galactic Suite Space Resort, reserva tu viaje orbital para 2012 en el resort espacial

Galactic Suite Space Resort, reserva tu viaje orbital para 2012 en el resort espacial
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando has viajado por todo el mundo, cuando no hay continente que no hayas recorrido ni pais que te tiente visitar, siempre te quedará el Espacio. El año 2012 está a la vuelta de la esquina y es cuando la empresa Galactic Suite tiene previsto inaugurar su hotel galáctico.

Estos proyectos de turismo espacial ya no se contentan con ofrecer un viaje en una nave espacial y experimentar la gravedad cero o ver la Luna y la Tierra. Ahora la oferta ha subido al nivel de Spaceresort.

Desde el Spaceport, ubicado en una isla tropical, el cliente recibirá un curso sobre cómo ser astronauta y el día señalado despegará con la lanzadera Spaceship destino el Spaceresort: de 0 a 28.000 kilómetros/hora en tan sólo 10 minutos: me acabo de marear.

Parece un guión preparado para una película del espacio. Poco me voy a mofar si realmente cumplen sus proyectos y los viajeros pueden experimentar todo lo descrito más practicar deportes espaciales, fotografiar las auroras o dormir en habitaciones de decoración surrealistas en el módulo de habitaciones HM: ¡qué envidia!.

Mi sorpresa ha sido que el director de este ambicioso proyecto es catalán, el arquitecto Xavier Claramunt, y que está a pocos años de conseguir su sueño junto a un grupo de ingenieros aeronáuticos de Florida.

Como él mismo describió durante una entrevista con La Flecha.net, su cometido es trabajar con sentimientos y emociones: "Evidentemente, el espacio es todavía el misterio más profundo que se nos plantea como hombres, y que más nos atrae porque significa preguntarse por nuestros origenes y nuestro futuro".

Este singular paquete turístico costará unos 3 millones de euros y se puede reservar ya mismo: 38 personas ya lo habían hecho en el 2008. Incluye 15 días en la isla tropical donde se realizará el entrenamiento de astronauta y tres días orbitando alrededor de la Tierra.

Xavier Claramunt

Tres días parece poco pero ¿en qué otro lugar podrían admirar unas 18 puestas de sol al día?. ¡La vertiginosa velocidad orbital les permitirá dar la vuelta al mundo cada 80 minutos!. Cuando he leído que habrá un Galactic Spa con piscina (cerrada, claro) donde "bañarse" con burbujas de agua de gran tamaño, me he decidido: quiero ir.

Lo que daría para escuchar la conversación que podrían tener Claramunt y Branson de Virgin Galactic sentados tranquilamente en una mesa tomando un café.

Sitio oficial | Galactic Suite En Embelezzia | Reservas de viajeros españoles al espacio con Virgin Galactic para el 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir