Compartir
Publicidad

Gafas de sol Bob Sdrunk, el vintage más actual para esta Primavera/Verano 2012

Gafas de sol Bob Sdrunk, el vintage más actual para esta Primavera/Verano 2012
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volver a diseños vintage en gafas de sol, ¿es falta de imaginación u homenaje a pasadas épocas e ídolos? Si te gusta esta moda, encontrarás tus diseños preferidos en el catálogo Bob Sdrunk.

La tentación de llevarte al modelo que presenta la montura estilo John Lennon es grande. Nunca un diseño de gafas tan sencillo había derrochado tanta personalidad. Disponibles en cristal verde o marrón topo, marcó una época que puedes revivir tanto en gafas ópticas como solares.

Marple-03-Bob-Sdrunk

En el catálogo femenino, las formas de mariposa me recuerdan a las divas de la gran pantalla de otras décadas. Disponibles en montura de imitación tortuga o en negro para las puristas, en azul celeste o amarillo pastel para renovar un diseño atemporal. Todas muy femeninas, el toque glamour del look.

Master-Wood-33

El modelo Master, llevadas por el segundo y fantástico modelo perruno, son la edición limitada. Realizadas artesanalmente, como todas las de la marca, la montura de madera atrae por su misma naturaleza. Disponibles en varios acabados, se convierte en un diseño atemporal modernizado. El par de gafas que no sigue las modas pero que son tendencia.

bob-sdrunk-Limited-edition

Vía | Le Blog Pasión Lujo Más información | Bob Sdrunk En Embelezzia | Gucci Eyewear Spring 2012. El blanco y negro de David Vasiljevic, Hogan SS12, la nueva marca fetiche en gafas de sol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos