Compartir
Publicidad

G.H.Mumm renueva contrato en la Fórmula 1

G.H.Mumm renueva contrato en la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La marca de champagne G.H.MUMM ha anunciado la renovación de su acuerdo internacional con los propietarios de la Fórmula 1 para continuar siendo el champagne oficial del Campeonato de Fórmula 1, uno de los eventos deportivos más vistos en el mundo.

La característica botella jeroboam de G.H.MUMM Cordon Rouge ha esperado en el podio a los ganadores de los Grandes Premios de Fórmula 1 durante los últimos diez años.

Según Lionel Breton, Presidente y CEO de Martell MUMM Perrier-Jouët,

Estamos muy contentos de poder continuar con esta sólida colaboración, tan en línea con los valores de excelencia y resultados de la marca, y que nos hace visibles en todo el mundo a través de los Grandes Premios

Como parte de este acuerdo global, G.H.MUMM desarrollará una campaña de movilización que incluirá ofertas de productos exclusivos y diversos programas VIP que organizarán en los Paddock Clubs los socios y los equipos a lo largo de toda la temporada.

En Embelezzia | Edición especial de G.H. Mumm para Navidad En Embelezzia | Ritual box by G.H.Mumm, sólo 10 unidades llegarán a España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos