Publicidad

Fuori Salone Milano, una ocasión única para vivir la ciudad

Fuori Salone Milano, una ocasión única para vivir la ciudad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un año más, como viene siendo habitual, se renueva la cita con el Fuori Salone de Milán. Un encuentro que se organiza del 17 al 22 de abril de 2012 para conocer las últimas novedades del mundo del diseño y del interiorismo.

Mientras que el tradicional Salone del Mobile tiene lugar en el interior de las instalaciones de la Fiera di Rho, los eventos más divertidos, innovadores y futuristas se desarrollan fuera del recinto ferial, en una zona conocida como Tortona.

Via Tortona

Este año, la edición 2012 vuelve con muchísimas sorpresas, y con numerosos eventos que hay que procurar no perderse. La mayoría se celebrarán al aire libre, y estarán abiertos a un gran público ávido de buen diseño y creatividad, sin olvidarnos de los eventos que tendrán lugar de noche, para animar las veladas.

coches amoldados

Para facilitar el desplazamiento y no perderse ni una sola de las sorpresas que nos tiene preparadas, se ha habilitado un tranvía customizado que unirá todas las zonas del Fuori Salone.

Muchas son las marcas que participarán en este encuentro. Entre los eventos que se podrán visitar del 17 al 22 de abril está el Spazio Ansaldo en vía Tortona, 54 donde se exhibirán tres proyectos:La exposición Slow Seating de contemporary chinese design; el Meet Talents en las Case da Abitare, con una recopilación de la obra de jóvenes talentos, y la exposición Kitchen Story.

Meet Talents

Resumiendo: Fuorisalone es un término utilizado para definir el conjunto de eventos que durante la semana del Salone del Molbile se extienden más allá de la Feria del Rho y que van a animar a toda la ciudad. No se trata de una feria, sino de un evento espontáneo, una fiesta creativa donde las firmas, los diseñadores del mundo entero y los estudiantes de las escuelas de diseño internacional deciden libremente participar realizando un evento, en alguna zona de la ciudad, para presentar los frutos de su propia búsqueda artística.

Design-Experience-by-Citroen-2012

Milán, durante esos cinco días, se viste de fiesta, convirtiéndose en un lugar donde los espacios públicos sirven de escenario para todo tipo de eventos culturales, exposiciones e instalaciones artísticas.

Una idea que no ha tardado en crear tendencia entre las metrópolis europeas, ya que son muchas ahora las ciudades que se han decidido a transformar sus calles y plazas en lugares de encuentro y socialización. Prueba de ello es la famosa Fashion Night Out promovida por la revista Vogue.

Más información |Fuorisalone.it, Citroen En Embelezzia |Viste tu casa con Mercedes-Benz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir