Publicidad

Fundas Moleskine para tu iPad

Fundas Moleskine para tu iPad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A simple vista parece una Moleskine de tamaño grande, pero la funda que hoy os presentamos es un producto "Made in France" de fabricación artesanal, realizado en madera, que reproduce fielmente el estilo de los famosos cuadernos de viaje en piel de topo que Carmen Rigalt puso de moda al mencionarlos en todas sus crónicas.

Hoy somos legión los que nos hemos unido a la causa. Gracias a The French Cover, pues así se llama esta funda, podrás proteger a tu iPad de forma trendy. Disponible en 5 tonalidades diferentes.

funda moleskine francesa iPad

Si, en cambio, eres de los que sólo juran por los productos cien por cien "Made in USA" también tienes unas fundas muy parecidas de la marca DodoCase, pero en vez de estar fabricadas con fibras de cuero y marco de madera, están hechas con bambú (¡mucho más ecológico!), y su precio resulta también más competitivo.

Funda DodoCase

Esta funda, forrada con una tela de algodón, lleva adherida en el reverso de la cubierta una estampa de pequeñas dimensiones - conocida como Ex Libris -,donde se puede apreciar el dibujo de una especie en peligro de extinción, un pájaro llamado "Dodo", y un espacio donde se puede escribir el nombre y apellidos de su propietario. Bien visto resulta lógico, ya que la palabra Ex Libris procede de la palabra latina liber que traducida significaría "libro de".

El lazo afectivo (inconfesable) existente entre una de estas tabletas y su propietario merece que se le encargue a un calígrafo la tarea de rubricar a mano, y con esmero, su nombre en la funda Moleskine para iPad. El único inconveniente de la funda Dodocase es que no se puede comprar por Internet, y tienes que encargársela a alguien que vaya a viajar a Nueva York. Parisina o neoyorquina, ¡tú eliges!

Más información | Apple, Dodocase, Moleskine, French Cover En Embelezzia |Estas Navidades brilla con tu funda iPad de Dolce & Gabbana o Jimmy Choo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir