Publicidad

Front-row de Chanel Primavera-Verano 2013: la maison francesa atrae a multitud de personas

Front-row de Chanel Primavera-Verano 2013: la maison francesa atrae a multitud de personas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este pasado martes Paris fue testigo de la presentación de la nueva colección Primavera-Verano 2013 de la maison francesa Chanel. La capital francesa cierra así las Semanas de la Moda y esta firma es de las que más expectación crea junto a Louis Vuitton.

Como cabía esperar, su front-row estuvo a la altura de las circunstancias y fueron muchas las que no se quisieron perder detalle de tal acontecimiento. Entre las que más miradas atrajo fue la cantante y actriz Jennifer López.

Para la ocasión apareció enfundada con un vestido de encaje blanco que contrastaba con su chaqueta de Chanel sacada de la colección Primavera-Verano 2012. Su bolso, el modelo boy, iba a juego con su atuendo. De Chanel también apareció la modelo Laetitia Casta, pero su estilismo era mucho más otoñal: abrigo de plumas y tweed negro sacado de la nueva colección Otoño-Invierno 2012/2013.

cha_02

Y una de las incondicionales es Caroline Sieber, ella escogió una camisa en rosa palo de la colección crucero Versailles y la combinó con una minifalda vaquera.

cha_03

¿Con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | Chanel En Embelezzia | Marc Jacobs, para Louis Vuitton, apuesta por el estilo Twiggy cincuenta años después En Trendencias | Las celebrities no se quisieron perder el desfile de Chanel. ¡Un front-row a la altura!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir