Publicidad

Frieze New York, la feria de arte más espectacular del mes de mayo

Frieze New York, la feria de arte más espectacular del mes de mayo
Sin comentarios

Publicidad

Del cuatro al siete de mayo, Nueva York se mueve entorno a la Feria de Arte Contemporáneo, Frieze Nueva York que presenta las galerías más vanguardistas de todo el mundo, con un enfoque internacional a la escena del arte contemporáneo.

Además de poder disfrutar del trabajo de más de 1.000 de los artistas más importantes del mundo, los visitantes pueden experimentar Frieze Projects, programa de la feria de las comisiones de artistas, y charlas Frieze, un programa de debates, mesas redondas y conferencias magistrales.

Frieze Nueva York está ubicado en una espacio temporal diseñado por SO-IL Arquitectos, con sede en Nueva York. Situado en el incomparable marco de la isla de Randall Park en Manhattan, y con vistas al East River, la feria es de fácil acceso en transporte público.

Una buena excusa para dar un salto al otro lado del charco y conocer de primera mano las más dinámicas galerías de arte del mundo, que transportarán a Frieze Nueva York sus aristas más vanguardistas...¿Alguien se apunta?

Más información | Frieze Art Fair New York En Embelezzia | Finaliza TEFAF 2012 , 25 años del mundo del arte en Maastricht

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios