Compartir
Publicidad
Publicidad

Freywille complementa con arte el desfile de Juanjo Oliva en la MBFWM

Freywille complementa con arte el desfile de Juanjo Oliva en la MBFWM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Freywille es una firma de joyería que nació en Viena, y que llegó a España en 2009, inaugurando su primer Flagshipstore en Madrid, en la milla de oro. Poco a poco, ha conseguido irse posicionando como una firma de referencia en joyería de esmalte y arte decorativo, y acaba de abrir una nueva boutique en el número 20 de la calle Serrano.

Pues bien, esta joyería que, como os decíamos, es un referente en todo lo relacionado con el esmaltado ha desfilado en la MBFWM, por primera vez en su historia, colaborando con el diseñador español Juanjo Oliva.

Juanjo Oliva de quien ya os hemos hablado en otras ocasiones en Embelezzia, pues es uno de nuestros diseñadores preferidos, ha celebrado precisamante su décimo aniversario desfilando en la Fashion Week de Madrid -, convirtiendo las joyas de Freywille en el complemento perfecto para sus diseños.

Collage

La extensa y sólida trayectoria de Juanjo Oliva, así como su estilo sofisticado y elegante son algunos de los valores que comparten ambas marcas, y lo que les ha animado a crear esta joint-venture.

En este sentido, el diseñador preferido por fashionistas e it-girls ha declarado:

“Freywille es una firma muy afín a nuestra filosofía de marca, y en nuestro 10 aniversario en la MBFWM queríamos hacer algo especial. Las joyas de esmalte son el complemento perfecto para completar mis looks del desfile y vestir a la mujer Juanjo Oliva”.

El diseñador manifestó a los responsables de esta firma vienesa que deseaba completar los diseños de su nueva colección para el verano de 2014, completándolos de forma asimétrica con una combinación de brazaletes y anillos.

De esta forma, la viveza y el colorido de los esmaltes que caracteriza a estas joyas, que a mi siempre me han recordado mucho a los brazaletes de Hermès y cuyas colecciones suelen ser un homenaje a las obras de grandes artistas de la pintura como Hundertwasser, Kazimir Malevich o Klimt, contribuirían a realzar maravillosamente bien sus creaciones.

Para la próxima temporada estival, Juanjo Oliva nos propone faldas cortas con vuelo o cortitas y ajustadas formando parte de vestidos largos y transparentes de gasa roja o negra que parecen ondear como banderas al caminar.

Mención aparte merecen las chaquetas y chaquetones oversize realizados en denim ribeteado de rojo a juego con divertidos y prácticos bolsos también de cuero rojo, para llevar sujetos con los dedos de la mano como si fuesen sobres XXL.

Preciosos los vestiditos cortos de cuero y el guiño a la toile de jouy que las modelos lucieron llevando puestos unos gorros de fieltro en forma de tiesto invertido, parecidos a los que vimos en la colección otoño-invierno 2013-2014 de la línea Baby Dior.

¿Os ha gustado la nueva colección? A mi me ha rechiflado.

Más información | Juanjo Oliva Más información | Freywille En Embelezzia | El espíritu africano de Freywille En Embelezzia | Entrevista a Juanjo Oliva con motivo de la NH Edition Shop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio