Publicidad

Frey Wille, esmaltes impresionistas, el nuevo must del verano

Frey Wille, esmaltes impresionistas, el nuevo must del verano
Sin comentarios

Publicidad

La semana pasada acudimos a la presentación de la firma austríaca de joyas Frey Wille. Decir que en decoración, moda, cosmética y la vida en general ha renacido el flower power. El espíritu de los sesenta flota sobre colecciones e inspira a creativos y diseñadores.

Flores impresionistas en una colección muy alegre, inspirada en el movimiento artístico que convirtió la rive gauche del sena en una explosión de color durante el siglo XIX. Un diseño creado con una notable abundancia de tonos que representan la luz y cómo es ésta percibida visualmente. El carismático diseño está pintado con colores vibrantes y abandona los esquemas con el fin de representar el aura parisino que artistas reconocidos han reproducido en sus obras.

FW_Impressionist Flowers_miss-1.jp

Puro arte en la colección Bouquet de Sueños. El diseño sensual que asemeja a las diminutas pinceladas de los artistas del barroco, puebla anillos, pulseras y colgantes.Miles de suaves pétalos con revestimientos de oro representan una dulce tentación.

Frey Wille es la única marca en el mundo especializada en la creación de joyas inspiradas en el Arte, Klimt, Mucha o Monet, inspiran las creaciones y la firma es famosa por la especialidad y delicadeza de sus diseños

Me encanta la elegancia pensada para una mujer intemporal, sin edad, joven o madura, pero segura de si misma. Ya he elegido las piezas que más me emocionan de las nuevas colecciones de Frey Wille.

Más información | Frey Wlle En Embelezzia| Tango, la nueva pulsera de Pomellato

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios