Publicidad

Fraser Residence, arquitectura holística en Canadá

Fraser Residence, arquitectura holística en Canadá
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El exterior de esta casa en Westboro Village, a las afueras de Ottawa (Canadá), se define por la yuxtaposición de volúmenes, mientras que el interior de la misma se define por los espacios abiertos. Como cada proyecto de Chistopher Simmonds Architect , es una respuesta eco-climática adecuada para la ubicación del edificio. De esta manera, la forma del edificio y la gestión de la energía están integradas.

Vista de la escalera Fraser House

Zonas de estar espaciosas que aprovechan al máximo la luz natural, dando una fuerte sensación de continuidad con el exterior.
La casa aprovecha su situación de pendiente para la integración del garaje en la planta baja, permitiendo alargar el pórtico acristalado que define el carácter de la vivienda en el paisaje.

Cocina Fraser House

Sutiles tonos tierra de ladrillo, cedro teñido oscuro y el acristalamiento de aluminio color bronce forman la paleta de la casa. Un exterior neutral que diferencia la fachada de un acabado tradicional.

Dormitorio Fraser House

Los suelos de roble oscuro y el contraste de muebles con las superficies blancas de la galería interior, permiten mostrar en todo su esplendor la fabulosa colección de arte moderno.

Estar Fraser House

Su filosofía es dar un enfoque intuitivo de los principios del Feng Shui. Armonía y el equilibrio en el medio ambiente que consiste en la detección de la sutil energía de la naturaleza

Cuarto de baño Fraser House

La construcción se amolda en cierta manera a la forma natural de la tierra, para mejorar y disfrutar de las energías que la naturaleza proporciona.

Más información | Christopher Simmonds
En Embelezzia | Vondom

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir