Publicidad

Four Seasons en La Recoleta, el sabor porteño en el cinco estrellas más famoso del mundo

Four Seasons en La Recoleta, el sabor porteño en el cinco estrellas más famoso del mundo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En la mejor ubicación posible dentro de la capital argentina, el Four Seasons de La Recoleta se alza como uno de los mejores hoteles del país. No solo por su prestigio y emblema, sino porque en el hotel se hace un culto al servicio personalizado.

Este barrio argentino, reconocido a nivel mundial, debe su nombre al Convento de Recoletos franciscanos que se ubicaba junto a su famoso Cementerio, uno de los lugares más visitados de Buenos Aires y centro geográfico de la ciudad, lo que lo convirtió en el lugar preferido de los más pudientes para construir sus palacios y mansiones. A día de hoy, junto a Palermo y Retiro es una de las zonas más exclusivas donde se desarrrolla la vida social y cultural de Buenos Aires. Un lugar perfecto para este Four Seasons.

cq5dam.web.1280.720.jpg

Desde el desayuno en donde uno puede disfrutar del tradicional desayuno de Argentina con un tango que suena como música de ambiente. El hotel esta viviendo justo ahora una renovación importante por lo cual muchos de sus espacios están relucientes. Con un ambiente muy ecuestre que recuerda uno de los deportes más importantes rioplatenses, el polo, la elegancia y la decoración son clásicas con detalles tanto arquitectónicos como ornamentales muy contemporáneos.

cq5dam.web.1280.720 (3).jpg

116 Habitaciones de lujo, de grandes dimensiones y muy luminosas, perfectas tanto para el viajero cansado, como para el huésped que quiere disfrutar del hotel. Elegancia en la decoración y las últimas tecnologías puestas al servicio del cliente y un spa preparado para satisfacer las necesidades de comodidad y confort, con su carta de masajes e instalaciones.

El Restaurantes Elena permite disfrutar de la open kitchen durante todo el día, con una típica carta de gastronomía de mercado argentina. Quienes lo han probado destacan el helado de marca propia.

cq5dam.web.1280.720 (

En resumen un cinco estrellas internacional de la cadena Four Seasons con todo el sabor porteño de La Recoleta.

Más información | Four Seasons Argentina En Embelezzia | A ritmo de tango, las marcas de lujo abandonan Argentina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios