Compartir
Publicidad

Fórum Gastronómico Girona 2009

Fórum Gastronómico Girona 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un nuevo evento gastronómico en nuestra agenda. Ya sabéis que Madrid Fusión 09 está en marcha, así que hoy os avanzo un cita ineludible en Girona. Además, seguro que nuestra compañera Cristina no se la quiere perder. Tendrá lugar en el Palacio de Congresos desde el 21 de febrero hasta el día 25. Este evento estará abierto también al público, así que lectores habituales... ir reservando alojamiento.

Los días profesionales tendrán tres temáticas: el lunes, los Dulces; el martes, el Vino, y el miércoles, el Pan. Y entre los nombres propios, figuras de la talla de Rubén Álvarez (del Aula Chocovic de Gurb); Tatsuya Iwasaki, (de Agli Amici en Italia); Philippe Conticini (de Exceptions Gourmandes en París), Yann Duytsche (de Dolç en Sant Cugat del Vallès).

Junto a ellos, los especialistas en vino, los hermanos Roca (del Celler de can Roca); Rut Cotronero y Paco Morales (del Senzone en Madrid).Bento Amaral y José Avillez (del restaurante Tavares de Lisboa)Javier de las Muelas (de Dry Martini en Barcelona) y Pere Cornellà, especialista en cafés. Y para el pan, una delicia que creo no disfrutamos como merece, habrá talleres a cargo deDavid Nelson (del horno Barcelona–Reykjavik en Barcelona) y Fidel Pernía (de Masa Bambini de Sevilla).

Vía | Directo al Paladar Más Información | Forum Gastronómico Girona 09 En Embelezzia | Arranca Madrid Fusión 09

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos