Publicidad

Formación: MBA del Instituto Superior de Marketing de Lujo por Cartier

Formación: MBA del Instituto Superior de Marketing de Lujo por Cartier
Sin comentarios

A todas las personas interesadas en el Lujo como profesión, a las que buscan un MBA fuera de lo común, la iniciativa que tuvo Cartier en 1990 os va a interesar mucho.

Cartier se mueve en el mundo del Lujo como Pedro por su casa y en zapatillas, como firma veterana que es. Fueron los primeros en poner en práctica, a nivel de postgrado universitario, una formación profesional específica del mercado del Lujo, creando el Institut Supérieur de Marketing du Luxe.

Hace 18 años ya, cada año un reducido número de alumnos finalizan y obtienen el prestigioso MBA Luxury Brand Marketing and International Management . El nivel es altísimo pero, como en todos los MBA de este nivel, el éxito profesional es rotundo.

Los más importantes head-hunters internacionales de las compañías y empresas más selectas y fuertes del mercado del Lujo tienen orientadas las garras en estos nuevos managers, recién empapados de un programa único impartido por profesores de excepción, todos altos directivos que ponen a disposición del Institut Supérieur de Marketing du Luxe su conocimiento y su valiosa experiencia en el marketing y sus aplicaciones específicas de la distribución internacional de productos de lujo.

Los laureados de la 18ª Promoción

Empresas de la categoría de Boucheron, Chanel, Hermés, Tiffany&Co., Who’s who, Dorchester Group, Chantal Thomas, Fédération française du Parfum, Gucci Group y más, especialmente el último maestro de ceremonias, Pierre-Christian Taittinger, están estrechamente vinculadas al MBA, aportando su savoir-faire, patrocinio especial, conocimientos, enseñanza y tutorías.

Es la gran familia del Lujo formando a sus cachorros quienes serán los leones del sector de los productos del Lujo en las generaciones venideras. Si tu sueño es formar parte de esta particular familia profesional, no tengas la menor duda de que éste es tu MBA. Con Cartier, de Paris al estrellato profesional.

Vía | EDC Paris Sitio oficial | Institut Supérieur de Marketing du Luxe En Embelezzia | Nombres del Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio