Publicidad

Forbes elige a los deportistas mejor vestidos

Forbes elige a los deportistas mejor vestidos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esto debería haber salido de mi redacción. Pero no, la lista de los deportistas mejor vestidos la he leído en Mensencia, y no podía ser de nadie más que de Forbes, expertos en listas. Debilidad absoluta, en serio.

El número 1, aunque no coincido, es para Sean Avery, jugador de hockey sobre hielo, de los New York Rangers. El número 2 es para David Beckham. Cuando defendió ante la FIFA la candidatura de Inglaterra para albergar el Mundial iba perfecto. El número 3 es para Tom Brady, jugador de fútbol americano de New England Patriots. El número 4 es para Baron Davis, jugador de baloncesto Los Angeles Clippers. Diferente su estilo, menos clásico que los anteriores.

El número 5 es para Luke Donald, golfista profesional. No estoy nada de acuerdo, pero no es mi lista. El número 6 es para Chris Eubank, ex boxeador. Me chirría que incluyan a un ex deportista, pero Forbes es así. Roger Federer, mi número uno siempre, para ellos es el número 7. Elegante en la pista, no sólo en su tenis, sino fuera de ella.

El númeor 8 es para LeBron James. Bueno... Estrella mediática de la NBA siempre, el jugador de Miami Heat es más elegante fuera de la pista. No estoy de acuerdo por muy portada de Vogue que haya sido. El número 9 es para Dhani Jones, jugador de fútbol americano de Cincinnati Bengals. Deportista y diseñador, buena mezcla. Y el número 10 es para Henrik Lundqvist, delos New Yor Rangers de hockey hielo.

Mis elegidos

No voy a hacer una lista top ten, no sigo tantos deportes, y no conozco el mercado de la NFL ni NHL tan bien, así que he elegido a los que me parecen que deberían estar si hiciéramos una lista diferente. Si me queda un poco futbolera, perdonadme.

  • Roger Federer, seguro.
  • Nacho Figueras, el jugador de polo más internacional y fiel a Ralph Lauren.
  • David Beckham, clásico entre los clásicos que unen deporte y moda.
  • José Miguel González Martín del Campo, Míchel. Un hombre que de cerca impresiona por la elegancia innata, saber estar, elección de moda y magnetismo. Siempre recordaré dos entrevistas que tuve con él, su jersery fucsia de CH y una americana de terciopelo azul.
  • Una tiene sus debilidades desde la adolesencia, y me permito incluir a un ex deportista, el ex jugador y ex entrenador Jorge Valdano.
  • Otro futbolista para cerrar una pequeña lista, Xabi Alonso. El campeón del mundo siempre está impecable.

Vía | Mensencia Más Información | Forbes En Embelezzia | Regalos de lujo para él: las propuestas de Laura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios