Compartir
Publicidad
Publicidad

"For Her L'Eau", la nueva fragancia de Narciso Rodríguez

"For Her L'Eau", la nueva fragancia de Narciso Rodríguez
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Narciso Rodriguez acaba de presentar su nueva fragancia a la que ha llamado "For Her L'Eau", una reinterpretación original de su mítica “L'Eau” de hace una década.

La nueva fragancia se inscribe dentro de la tradición de la alta perfumería gracias al acorde chipre de aquellas otras eaux, elegantes y atemporales, que marcaron la historia del perfume. Sólo que, esta vez, la ha aderezado con acordes de almizcles blancos, combinando así su nuevo carácter con el eterno femenino.

For Her L

En esta nueva partitura de "For Her" predominan las flores – y no los cítricos, como es generalmente el caso de las eaux -, expresándose con sus notas más chispeantes y delicadas. Una explosión floral tan ligera que sus pétalos podrían salir volando con el mínimo suspiro. Un perfume aéreo y ligeramente rosado de la rosa peonía aporta una nota tierna y delicada.

Un acorde de flores de agua donde el jazmín mezcla su perfume azucarado con las notas más frescas del ciclamen, mientras que el aroma de las flores de muguete matiza el acorde de la rosa peonía con una nota viva y energética.

Estas tres facetas florales se unen delicadamente en el corazón de almizcle, sello fundador y emblemático de los perfumes Narciso Rodríguez, y se funden luego con la sensualidad de las notas ambarinas amaderadas y sus acentos de pachulí.

Narciso Rodriguez

El frasco de "For Her L'Eau" evoca la fascinación de Narciso Rodríguez por la arquitectura de Nueva York y sus altísimos edificios de vidrio. Como si el corazón de la vida neoyorquina latiera y palpitara detrás de esas fachadas, logrando un elegante equilibrio entre opacidad y transparencia.

Carmen Kass, musa icónica de Narciso Rodríguez, ha sabido inspirarle. Su belleza natural matizada con insolencia y dulzura encarna la feminidad moderna, a la vez espontánea y afirmada, y nos ofrece una nueva visión del eterno femenino, cuya elegancia nace de la gracia de quien logra seducir sin proponérselo.

Estoy pensando que este "For Her" pueda llegar a convertirse en "For Me". ¡Quién sabe! quizá la fuerza de su feminidad logre causar una fascinación que llegue más allá de la lógica por Carmen Kass.

Más información | Narciso Rodríguez En Embelezzia | "Amyris", el alma del iris de Francis Kurkdjian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos