Finca Prats Hotel Golf & Spa, el único hotel de 5 estrellas en Lleida capital

Finca Prats Hotel Golf & Spa, el único hotel de 5 estrellas en Lleida capital
Sin comentarios

Lleida es una provincia de innumerables atractivos naturales y todo el mundo tiene buenas direcciones de casas rurales donde pasar unas tranquilas vacaciones. Pero sólo existe un hotel de 5 estrellas: Finca Prats Hotel Golf & SPA.

Se encuentra a cinco minutos de la capital y su construcción es del 2008, obra del Estudi Pàmpols Arquitecte. Un estilo moderno y contemporáneo, tanto el edificio como la decoración interior. Lo rodea un terreno de casi siete hectáreas, un extenso jardín privado lleno de árboles frutales.

Los hoteles de tradición familiar me gustan por su trato más directo y una atención más personalizada. De todos modos, siempre que he estado en Lleida (hay que visitar el Parc Natural d'Aigüestortes más de una vez), el trato con su gente ha sido agradable y entrañable.

Exterior nocturna
Suite Real

Tiene sólo 40 habitaciones, un número perfecto si lo que quieres es huir del bullicio o conseguir el hotel para tí solito si estás organizando algun evento.

Todas las habitaciones son diferentes y se categorizan como Luxe, Junior Suite y Executive Suite. Las más exclusivas son la Suite Real (foto superior) y la Suite Presidencial.

Comedor

El terreno de golf es en realidad el colindante Raimat Golf Club, con un recorrido de 18 hoyos, a los que tienen acceso los huéspedes del hotel. Una dirección a tener en cuenta por los golfistas amantes de la naturaleza.

Da gusto encontrar entre su oferta gastronómica un restaurante de platos ligeros: seguir una dieta equilibrada en un hotel y estando de vacaciones requiere mucha motivación. El Fresh Restaurant es perfecto para no caer en la tentación. El día extra cuando decides pasar de dietas y degustar platos más elaborados lo puedes tener en el Blanc Restaurant.

Enoteca

Cuentan también con una enoteca a la que se puede acceder con la tarjeta-llave de la habitación. Un espacio intimista donde ver y escoger el vino de la cena.

Sala de reuniones

Entre las instalaciones que os pueden interesar está el Convention Center con todo lo necesario para organizar reuniones y presentaciones de trabajo. Pero prefiero hablar de sensaciones de bienestar y belleza: los servicios que ofrece el SPA son muy completos.

SPA

No sé si algun lector no ha probado todavía los beneficios de un circuito de hidroterapia pero no me cabe en la cabeza que alguien no haya sucumbido al placer del agua. En el hotel lo tienen así como cabinas de belleza, fitness centre, baño de vapor y los benditos masajes corporales. Eso necesitamos todos una vez al mes. ¿O no?.

Vista exterior nocturna

En fin, ahora ya sabéis dónde está el oasis de 5* en Lleida, el más próximo se situa ya en las estaciones de Baqueira Beret, del cual hablamos en Embelezzia cuando se inauguró en 2008. Realmente fue un buen año para Lleida en cuanto a inauguraciones de hoteles de lujo.

Sitio oficial | Finca Prats Hotel En Embelezzia | Hotel & Spa AC Baqueira, el primer hotel Gran Lujo en Baqueira

Temas
Comentarios cerrados
Inicio