Finca en Ibiza como casa de verano de lujo

Finca en Ibiza como casa de verano de lujo
Sin comentarios

Cuando pensamos en la posibilidad de adquirir una casa de veraneo, nuestra mente vuela inconscientemente hacia una isla: estar rodeado de mar nos activa el espíritu veraniego. Si Ibiza es tu isla, mira qué finca.

La avenida Santa Eulalia pasa por lo alto de una colina desde donde esta finca de 64.000 metros cuadrados goza de unas vistas fantásticas sobre la ciudad, el puerto y el mar hasta llegar a ver Formentera.

La superficie habitable (1200 metros cuadrados) la componen la casa principal y hasta 11 apartamentos separados para invitados (foto fondas en la galería): siempre me ha gustado esa idea para poder recibir a tus amigos o familia ofreciéndoles su propia intimidad y resguardando la tuya propia.

Jardín mediterraneo

Deambular por su jardín mediterráneo salpicado por palmeras te puede hacer sentir más ibicenco: sólo te falta un ropero con ropa blanca y ancha.

En la casa principal, tres dormitorios y tres baños: cada pareja tiene uno (para mi, con bañera). Las paredes nudas de construcción tradicional ibicenca tienen mucho encanto. Y los elementos decorativos de esta casa son fascinantes, como el cabecero elevado que hace las veces de lámpara gigante del dormitorio.

Vista exterior casa principal

La propiedad tiene piscina y pista de tenis para los momentos de relax y ocio. Si vas a ser un anfitrión ocupado, se llenará el garaje con plaza para 10 coches.

Muchos son los que han sucumbido a la blancura de Ibiza, la luz del sol multiplicada por sus construcciones y arquitectura típica. Y en una finca como ésta, no pasaría vacaciones: me trasladaría a vivir.

Sitio oficial | Engel & Volkers
En Embelezzia | Especial Casas de lujo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio