Compartir
Publicidad
Publicidad

Finaliza TEFAF 2012 , 25 años del mundo del arte en Maastricht

Finaliza  TEFAF 2012 , 25 años del mundo del arte en Maastricht
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana finalizó la vigésimo quinta edición de la TEFAF, la Feria de arte más importante del mundo, en Maastricht. No solo es la más importante por las piezas de cada obra, sino por los rigurosos controles de calidad que deben pasar, 29 comités de expertos han revisado las obras antes de su exposición.

Anticuarios internacionales seleccionan sus mejores piezas, seguros de que es posible darles salida en esta feria que reune a los mayores coleccionistas, directores de museos o curadores a nivel mundial. 265 expositores y desde luego, es difícil elegir.

tefaf-juan-gris

Algunas de estas piezas son verdaderamente espectaculares como las pinturas de Anish Kapoor de fondo de oro, el busto de mármol negro de la emperatriz romana Livia, del año 50 a.C. El cuadro “The potato diggers” de Van Gogh. Dibujos inéditos de Andy Warhol. Y la escultura de mármol negro de Henry Moore, la pieza más cara de la feria.

tefaf

Dos lienzos de Francisco de Goya, uno en la galería de López de Aragón, y el otro en Caylus. Zurbarán, Murillo y Alonso Cano traído por Coll&Cortés, la aportación de la galería Artur Ramon con obras de Juan Gris y Miquel Barceló, y las joyas históricas de Deborah Elvira. El listón español ha estado muy alto, como de costumbre.

tefaf-debora-elvira

Un paseo maravilloso por la historia del arte en una bellísima ciudad holandesa, esperamos ya la vigésimo sexta edición de TEFAF.

Más información | Tefaf En Embelezzia | Las subastas de febrero rompen techos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos