Publicidad

Fin de semana de Hugo Boss, complementos estilo sport-chic para hombre

Fin de semana de Hugo Boss, complementos estilo sport-chic para hombre
Sin comentarios

Acabamos justo de finalizar un puente y pronto volveremos a estar de fiesta. Es el momento de relajarse, quitarse el traje y la corbata y vestirnos de sport. Para ir de fin de semana, os propongo complementos de Hugo Boss.

La selección de estilo está escogida por ellos mismos en su web. Siempre que tengas una duda de cómo combinar o qué añadir a tu look sport, acude a su sitio oficial y dale un vistazo a sus consejos.

En la foto principal, la bolsa de mano con el logo gigante bordado es de tejido técnico (poliuretano) y tiene bolsillos, apartados para calzado y asa para llevarla en bandolera en su interior. Para ir al gimnasio o a tu partida de golf. Con la bufanda, tus colores serán el rojo y el azul.

Hugo Green

Si prefieres una bolsa más informal todavía, la tricolor de la foto superior tiene ese aire universitario juvenil. También con apartados en el interior para organizar tu maleta de fin de semana. Está confeccionado en tela y piel de vacuno.

La bufanda gris que puedes llevar a juego es también 50% lana, como la primera. Ambas a rayas, ésta tiene un diseño distinto en cada lado. Todos los complementos que veis son de la linea Boss Green.

Bufanda (arriba), bolsa de mano (centro) y calzado cómodo (abajo): me gusta cuando combinan esos tres elementos del look deportivo. Las zapatillas del catálogo casan con cualquier combinación por sus colores sobrios y formas sencillas: lo mejor para ir sport-chic.

Mi elección es la deportiva negra, modelo Pittsfield, con acolchado y cierres velcro para llevar con la propuesta número uno. Para la segunda, la de color gris es el modelo Ucla, con cordones. Clásica y elegante, el interior de color verde será sólo un detalle una vez calzada. Listo para aprovechar tu tiempo libre.

Sitio oficial | Hugo Boss En Embelezzia | Hugo Boss te viste para jugar al golf En Mensencia | Hugh Jackman, la combinación de elegancia y sport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios