Un Fin de Año de lujo en pleno desierto de Dubai

Un Fin de Año de lujo en pleno desierto de Dubai
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El grupo Banyan Tree nos invita a celebrar la Navidad y el Fin de Año dentro del excepcional marco de sus hoteles situados en el Ras Al Khaimah, a tan sólo una hora de distancia de Dubai.

El hotel Banyan Tree Al Wadi y el Banyan Tree Ras Al Khaimah Beach lograran que volvamos a sentir la magia de la Navidad y del Año Nuevo por medio de suntuosas experiencias gastronómicas y un montón de actividades que podremos realizar en familia.

Entrada

El Banyan Tree Al Wadi es un hotel situado en pleno desierto. Un oasis de tranquilidad. A veinte minutos de él, se encuentra ubicado el Banyan Tree Ras Al Khaimah, pegado a las cristalinas aguas del mar de Oman. Estos hoteles de lujo disponen de villas con piscinas privadas, Spa de un lujo a lo oriental, y están en medio de una reserva natural con acceso privado a la playa.

Desierto

Quienes se animen a visitar sus instalaciones podrán vivir una fiesta de Fin de Año absolutamente mágica pasando la noche bajo una haima a la luz de las estrellas. En el programa: cena al aire libre en el corazón de la reserva naturalde Al Wadi a base de marisco y de carne a la plancha, pintura con henna y baile tradicional. Una experiencia maravillosa que se podrá vivir en familia.

Quienes prefieran quedarse en el hotel, podrán disfrutar de un gran buffet en el restaurante Al Waha amenizado con música de Oud tocada en directo, un suntuoso menú thai compuesto por siete platos en el restaurante Safran, o una barbacoa en una de las terrazas a la luz de la luna. Quienes opten por esta segunda opción podrán bailar toda la noche con actuaciones en directo o asistiendo al espectáculo de los bailarines del fuego.

Villas

Con unas vistas panorámicas capaces de cortar el hipo, el Moon Bar es el lugar ideal para disfrutar de unos deliciosos cócteles. El equipo de Banyan Tree Al Wadi se ocupará de los más pequeños de la casa con talleres de cocina en los que aprenderán a crear cupcakes y cookies, mientras que los mayores aprenderán cómo hacer buenos cócteles procurándose, de esta forma, estupendos recuerdos que perdurarán toda la vida.

Más información | Banyan Tree En Embelezzia | El hotel Raffles Praslin de las Seychelles, elegido "World’s Leading Luxury Villa Resort"

Comentarios cerrados
Inicio