Compartir
Publicidad
Publicidad

Fiat 500 Pepita, recubierto de oro

Fiat 500 Pepita, recubierto de oro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque eso de revestir todo de oro para hacerlo parecer lujoso me parece un exceso, debo reconocer que este Fiat 500 recubierto por una fina capa de oro de 24 quilates queda bastante elegante.

Se expone actualmente en forum Scrigno, Tesori d’Italia, en Roma y lo han bautizado con el simpático nombre de Fiat 500 Pepita.

Pero su extravagancia no queda sólo en su aspecto exterior tan brillante. Por dentro, el salpicadero está recubierto con madreperla australiana, las alfombrillas son de cachemira mientras que el freno de mano, la palanca de cambios y los pedales están decorados con los omnipresentes de la ostentación cristales Swarovski.

Como si todo esto fuera poco, el cliente puede personalizar el interior a su gusto tapizando los asientos en piel de cocodrilo, de serpiente, de tiburón, de raya o de lagarto, así como elegir entre 48 tipos de piedras preciosas para engarzarlas en el interior del coche.

Habrá quienes prefieran pagar los 60.000 euros que vale este bólido dorado en otro tipo de coche, sin embargo también existen coleccionistas y nostálgicos de este emblemático modelo de Fiat que sueñan con tener uno así en su garaje.

Si no han quedado empalagados, os invito a ver la amplia galería de fotos del Fiat 500 Pepita en Motorpasión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos