Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari y Cobra Puma lanzan una colección especial para golfistas

Ferrari y Cobra Puma lanzan una colección especial para golfistas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos aficionados a la firma automovilística Ferrari y amantes del golf están ahora de suerte, pues la escudería italiana ha lanzado, junto a la firma Cobra Puma, un completo set para jugar al golf.

Este set es de lo más completo ya que no falta de nada. En él podemos encontrar gorras, bolsa para los palos, un hierro, visores, polos, guantes, cinturones... Todo hecho de la mejor calidad, así como usando la mejor tecnología. Pues para la confección del hierro el departamento de R&D de Cobra Puma Golf se lo envió a los ingenieros de la escudería (una vez terminado) para que le redujeran el coeficiente de roce y éste tuviera un forma de lo más aerodinámica posible.

cpg_02

Pues el golf es un deporte de alta velocidad y precisión. Para la bolsa de hierros, así como los guantes y otros complementos confeccionados en piel, se le dotaron del mismo cuero que en los modelos del GT Ferrari: Cuero Poltrana Frau.

cpg_03

Según Tom Preece, Vice presidente de investigación y desarrollo en Cobra Puma Golf, esta colección es toda una obra de arte. ¿Qué os parece?

En Embelezzia | Ferrari subastará un Ferrari 599XX y los cascos de Fernando Alonso en favor de los damnificados por los terremotos En Embelezzia | Ferrari 625 TRC Spider, adjudicación récord en la subasta Monaco 2012 de RM Auctions

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos