Publicidad

Feria de los Viajes de Lujo

Feria de los Viajes de Lujo
Sin comentarios

Publicidad

Cuando buscas un viaje especial, único, un viaje de lujo, normalmente recurres a las mismas agencias de siempre con paquetes especiales. Pues bien, ¿qué haces a primeros de noviembre? Te presento la Feria de los Viajes de Lujo, que tendrá lugar en Londres del 5 al 8 de noviembre.

Os digo con verdadera envidia que si pudiera, reservaba ya un billete de avión para pasar cuatro días soñando con destinos únicos, exclusivos y verdaderamente increíbles. En la imagen, una playa de las Maldivas.

Lo que se verá en la Feria, tomar nota porque son casi citas con las que todos podríamos soñar. Además de encontrar packs especiales, destinos a los que es más difícil acceder, habrá sorpresas. El espacio se llama Meet the Experts, y allí estará Conor Woodman, viajero empedernido y analista londinense; Frank Gardner, escritor y viajero apasionado del ski; Dan Cruickshank, conocedor de la arquitectura londinense e historiador de la BBC; Simon King, fotógrafo de vida salvaje y escritor de gran parte de los guiones de David Attenborough; Theo Randall, chef recientemente galardonado con el premio al mejor restaurante italiano del año.

¿Qué destinos podemos elegir? Paseos por el desierto con todos los lujos; viajar al sur de Australia, hoteles soñados sobre montañas, viajes en helicópteros a islas paradisíacas, los mejores spas, vacaciones de relax... Vamos, que casi puede ser la Feria donde escriba mi próxima carta a los Reyes Magos.

Más Información | Luxury Travel Fair En Embelezzia | Vacaciones de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios