Compartir
Publicidad

Fallece Jesús del Pozo, la primera Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes recibida por un diseñador en 1998

Fallece Jesús del Pozo, la primera Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes recibida por un diseñador en 1998
0 Comentarios
Publicidad

Nombrar a Jesús del Pozo es nombrar a uno de los mejores diseñadores de la moda española. El pasado sábado 13 de agosto falleció en Madrid, ciudad que le vió nacer y triunfar, no superó la afección pulmonar que padecía.

Su pasión por la moda empezó en su propio ropero, él mismo hacía su ropa de joven. Su trayectoria profesional a través de los 35 años dedicado al diseño nos deja catálogos y pasarelas como testimonio de su creatividad y buen gusto.

Las ideas son constantes, el subconsciente nunca para de trabajar. Sin embargo, soy de los que creen que la inspiración llega trabajando

Vivió y murió feliz de poder trabajar en lo que le gustaba, apasionado como era de la pintura, la danza, la moda, la música, la arquitectura y la literatura. Nos despedimos del hombre pero no de su visión puesto que la marca continuará su legado. El próximo día 16 de septiembre tendrá lugar en Cibeles su desfile póstumo con la Colección Primavera-Verano 2012. Un día perfecto para un sentido homenaje.

En Embelezzia | Jesús del Pozo En Trendencias Moda | Jesús del Pozo: un pequeño homenaje a una gran leyenda del diseño En Trendencias Belleza | Muere Jesús del Pozo: adiós a una de las figuras clave de la moda española

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio