Publicidad

Extraordinaria echarpe de 817 diamantes de Leviev

Extraordinaria echarpe de 817 diamantes de Leviev
Sin comentarios

Publicidad

Los diamantes perfectamente cortados lucen por sí solos pero existen extraordinarias piezas de joyería que provocan admiración por el valor añadido del diseño, como la Echarpe de diamantes Leviev.

Los joyeros Leviev son unos de los cortadores de piedras preciosas más prestigiosos del mundo. Su primera tienda la abrieron en el 31 de Old Bond Street de Londres en el 2006. Desde entonces, escaparates repletos de lujosas joyas se han abierto en Nueva York, Moscú y Dubai.

Esta echarpe es una de sus piezas Alta Joyería: sólo de verla quita el hipo. Nada menos que un total de 817 diamantes alrededor del cuello, 298 kilates de pureza y luminosidad. No, a mi no se me atragantaría llevarlo: los collares son mi joya predilecta y éste es uno de los más extraordinarios. Tan extraordinario por el trabajo artesanal de los profesionales que, durante 14 meses, cortan, pulen y engastan en platino cada uno de los diamantes hasta formar la famosa Leviev Scarf.

El Managing Director de Leviev en Gran Bretaña, Ketih Gerrard, afirma que el peso de la echarpe es el propio de una joya de este tamaño pero que es muy cómoda de llevar. El pulido está logrado hasta tal punto que parece incluso sedosa al tacto. Yo quiero comprobarlo, por favor, aunque sea sólo un minuto: sería muy feliz.

Vía | In London Magazine autumn 2009 Sitio oficial | Leviev En Embelezzia | Lesotho Promise, historia del 15º diamante más grande del mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios