Compartir
Publicidad

Exposición retrospectiva de la joyería Van Cleef & Arpels en Shanghai

Exposición retrospectiva de la joyería Van Cleef & Arpels en Shanghai
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe la menor duda del espectacular crecimiento que el mercado del lujo ha experimentado en el mercado asiático en los últimos años. Conscientes de ello, las firmas de alta gama europeas vuelven sus ojos a oriente y Shanghai se ha convertido en un destino popular para exposiciones que documentan su legado, Van Cleef & Arpels, es la última marca en anunciar una exposición retrospectiva.

Mientras productos de lujo de la marca Bvlgari se exponen en la retrospectiva "125 años de Magnificencia Italiana", hasta 17 de abril en el Museo Aurora de Shanghai, Van Cleef & Arpels ha anunciado el lanzamiento en mayo de la exposición "Belleza Intemporal", en el MOCA de Shanghai (Museo de de Arte Contemporáneo).

MOCA-Shanghai

Van Cleef & Arpels se introdujo en el mercado chino en 2005, con la inauguración de su tienda de Pekín.La próxima exposición, centrada en el legado de Van Cleef & Arpels , ofrecerá a más de cien años de joyas de alta gama,mostrando 370 piezas de joyería , relojes y accesorios.

Se desarrollará del 20 al 15 de julio, así que si tenéis pensado ir a China este verano, no os podéis perder esta exposición retrospectiva de la que es, por méritos propios, una de las mejores joyerías del mundo.

Más información | Van Cleef & Arpels En Embelezzia | El collar-tiara Océan de Van Cleef & Arpels, regalo de boda de Alberto II de Mónaco a su esposa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos