Compartir
Publicidad

Experiencia de lujo: nadar con tiburones

Experiencia de lujo: nadar con tiburones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez cuesta más encontrar algo nuevo que experimentar. Algo excitante, fuera de lo común y totalmente adrenalítico. ¿Qué tal un face à face con tiburones? Puede ser la experiencia bajo el océano de tu vida.

Dicen que su piel parece al tacto goma cubierta con una capa de papel de lija. La zona más sensible es el vientre donde el escualo parece disfrutar del contacto humano. Si te atreves a acariciarlo, claro.

En la foto principal, el buceador está bajo las aguas de las Bahamas, en Tiger Beach, y no corre ningún peligro mientras disfruta de una experiencia de lujo frente a un tiburón tigre. Seguro que lo recordará toda su vida.

Isla Holbox, Mexico

Si estás interesado, hay lugares a los que puedes ir de vacaciones este próximo verano en los que conseguir el objetivo tiburón-2009. Uno de estos sitios está en México, Isla Holbox (foto arriba) donde acuden los tiburones entre junio y septiembre.

Ambergris Caye, Belize

Esa preciosidad a la que no me acercaría muy convencida estaba nadando en Ambergris Caye, Belice, cuando le sacaron la foto. Puedes sacarla tú también si te sumerges con él. Incluso los niños bajan a verlo en la reserva de tiburones Hol Chan Marine. Impresionante.

Georgia Aquarium, U.S.A.

Si no te gusta el océano, tienes la opción de experimentar ese encuentro en un aquarium como el de Georgia Aquarium en Estados Unidos. Aunque puestos a ser valientes, qué puede compararse con pasar unas semanitas en Bora Bora, otro destino ideal para nadar con tiburones (foto abajo).

Bora Bora, French Polynesia

Ya está, decidido: este verano, el circuito de lujo con tiburones. Aparte de los destinos ya comentados añadimos Australia, California, Florida y África del Sur y será una experiencia que contar a los nietos con todo lujo de detalles y fotos (galería de imágenes).

Más información | Forbes Traveler.com
En Embelezzia | El ocio de lujo y nuevas experiencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos