Publicidad

Éxito total de la primera pasarela masculina de Madrid, MFSHOW Men

Éxito total de la primera pasarela masculina de Madrid, MFSHOW Men
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lleno hasta la bandera en los primeros desfiles de la MFSHOW Men, en el Museo del Traje. La pasarela que tanto se echaba de menos en nuestro país. Un escaparate para las propuesta masculina de calidad se estrenó ayer en Madrid y no defraudó.

El vacío de moda masculina que ya era evidente en las últimas ediciones de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, nos trae tres días repletos de moda masculina que comenzaban con las colecciones de Soloio, Mirto y Emidio Tucci para la primavera-verano 2014.

Soloio

soloio

Una ropa interior divertida, desenfadada y cómoda protagonizó el desfile de la firma Soloio en la primera edición de la Madrid Fashion Show Men. Colores vibrantes, estampados elegantes y gamas que recorren desde el turquesa al amarillo limón, pasando por anaranjados y azul pavo real, con alternancia en las camisas de hilo y las prendas de punto fino.

Mirto

hombre-madridshow-03-a.jpg

También Mirto comenzaba demostrando qe un caballero se hace desde el interior y que no hay que dejar nada en el aire. Propuestas para la primavera-verano 2014 con elegantes pijamas y conjuntos de algodón de homewear. Las grandes protagonistas: las camisas, con estampado de raya vertical o cuadros y ¡atención fashionistas! a juego con la corbata.

Fresas, azules, verdes y naranja sorbete, para un verano fresco y colorido. Los cuadros protagonizan el estampado de la temporada, y la bermuda, (importante el largo: cortada a medio muslo) el largo de pantalón más repetido.

Emidio Tucci

emidio tucci

La sastrería de El Corte Inglés, que recurre al tradicional navy, con las hechuras desestructuradas de sus americanas. El traje de chaqueta, ya sea con pantalón corto de vestir, como con el clásico largo al tobillo, veraniego y norteño con reminiscencias vintage.

La paleta de colores marinos que recuperan desde el blanco nuclear a los rosados y granates, marinos y toda una gama de azulones. El zapato clave: la espardeña, espartana o zapato con suela de esparto, si hace poco veíamos en los pies de nuestro compañero de Trendencias Jorge Sneak Peak las Harry Spain, ahora se convierten en el must masculino para la temporada p/V 2014.

¿Os gustan las nuevas propuestas de la pasarela masculina de Madrid?

Imágenes | Hola.com En Embelezzia | "Marina Militare", este verano los urbanitas se vestirán como auténticos lobos de mar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir