Publicidad

Eventos exclusivos en casas únicas

Eventos exclusivos en casas únicas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando en Embelezzia acudimos al evento de una firma, una presentación, un tratamiento exclusivo, nos solemos encontrar pequeñas joyas arquitectónicas que nos dejan sin habla. Es lo que me pasó el otro día en Madrid, descubrí la casa de mis sueños, un piso donde ver desde el dormitorio principal todo el parque de El Retiro mientras una chimenea de mármol caldea la estancia.

Son lugares increíbles en acantilados, casas sobre el mar, parcelas con una arquitectura y unas estancia donde se puede hacer algo más que vivir. Y de ahí surgió la idea, porque la primera casa que vi era realmente perfecta, no sólo la decoración, sino la biblioteca, el mobiliario, el enclave, las diferentes estancias...

Casa de Lujo en España

Preguntando, preguntando, me puse en contacto con los responsable de tan buen ojo para encontrar el lugar adecuado para cada momento y presentación. Siempre diferente, siempre aportando un plus más. Y lo he encontrado. Casas de lujo de alquiler en España.

En la galería podéis ver casas en Barcelona, Madrid, Ibiza... que pueden ser tuyas por un tiempo determinado. Vimos que en Londres este servicio está empezando a despuntar, y en España hay una empresa que se dedica a buscar la locación más perfecta posible para un evento que le merezca.

Casa de Lujo en España

Esa fiesta de cumpleaños sorpresa, ese 50 aniversario de boda, esa pedida de mano que lleva tanto tiempo resistiéndose, incluso la presentación de Embelezzia a sus lectores más fieles. ¡Todo es posible!

Me encantaría saber qué elegís, porque seguro que mis compañeras accederán a que hagamos una fiesta de lujo. Dado que ya estamos de primavera, voto por la de Ibiza.

Más Información | Otra Loca En Embelezia | Casas de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir