Publicidad

Etihad Airways, servicio de transfer de lujo en Paris CDG

Etihad Airways, servicio de transfer de lujo en Paris CDG
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchos vuelos a Oriente Medio salen directos desde París. Y muchas más personas de las que imaginas viajan a esa parte del mundo por vacaciones de lujo y especialmente por trabajo.

Recuerdo haber coincidido en el vuelo a Dubai una vez con unos empresarios valencianos que iban a una feria del sector en el que trabajaban. Y a la vuelta, unos catalanes (muy ruidosos por cierto) que habían aprovechado la excusa de una exhibición de trabajo para darse el gustazo de unas vacaciones en el desierto del lujo.

Cada vez son más las personas que vuelan con compañías de origen árabe y seguro que repiten porque saben muy bien cómo tratar al cliente y cómo hacerle sentir importante y arroparlo con mil atenciones.

Servicio de chófer privado en el aeropuerto

Nada de tarifas turistas en Alitalia: lo más educado que puedo decir de ellos es que son cutres. Si vas a viajar y escoges Etihad Airways, la compañía nacional de los Emiratos Árabes, y sales o aterrizas en Paris-Charles de Gaulle, enhorabuena: te has ganado un servicio de tránfer exclusivo que va de 60 a 100 kilómetros del aeropuerto.

Si eres pasajero de primera clase, vas a disponer de un chófer privado que te vendrá a recoger con una berlina Mercedes Classe E; si vuelas en clase business, te contentarás con la Peugeot Executive Sedan. En cualquier caso, el trato VIP está asegurado.

Etihad Airways UAE

Bingo si tu destino es a los aeropuertos siguientes: Abu Dhabi, Londres Heathrow, Manchester, Dublin, Bangkok, New York, Munich, Frankfurt, Sydney o Toronto: este servicio está igualmente disponible para los clientes premium. La lista se apliará antes de fin de año. Viajar a lo grande siempre tiene sus recompensas. ¿Servirán té o champagne en el coche?

Vía | AME Info Más información | Etihad Airways noticias En Embelezzia | Diamond es la lujosa primera clase de Etihad Airways En Embelezzia | Ducha en la primera clase de los vuelos de Emirates En Embelezzia | Emiratos Árabes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir