Publicidad

Eternity de Calvin Klein celebra su 25 Aniversario recuperando una vieja campaña de 1995

Eternity de Calvin Klein celebra su 25 Aniversario recuperando una vieja campaña de 1995
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando las cosas se hacen bien, ¿existe mejor homenaje que desempolvarlas, para volverlas a situar en una posición predominante para que todos podamos volverlas a ver y a admirar? No, ¿verdad?

Pues algo parecido han debido pensar los responsables de Calvin Klein Fragrances, que han decidido recuperar la campaña publicitaria original de su perfume Eternity.

Aquella primera campaña, firmada por el fotógrafo Peter Lindbergh, mostraba a los top-models del momento (estamos hablando del año 1995) Christy Turlington - todavía no era Sra. de Burns -, y al guapísimo Mark Vanderloo envueltos en un romántico abrazo.

Frasco

El shooting se realizó en una playa, y los visuales eran en blanco y negro. En la foto, se podía apreciar en primer plano la alianza que lucía la modelo. Según parece, el nombre de la fragancia se inspiró en la dedicatoria que Eduardo VIII mandó grabar en el interior de la alianza de Cartier que intercambió con Wally Simpson el día de su boda: "Eternity".

La fragancia Eternity, creada en 1988, simbolizaba el amor y el compromiso eternos después de los excesos de finales de los setenta y principios de los ochenta. Su fragancia fresca e intensa estaba formulada con refrescantes notas cítricas como el limón y otras con gran intensidad como la lavanda. El envase que custodiaba la fragancia, diseñado por Pierre Dinand, era también sobrio y sencillo, con líneas rectas y dejaba ver el contenido del perfume.

Collage

En la historia de la perfumería, existen muchas fragancias que han conseguido traspasar la barrera del tiempo. Eso ocurrió con Eternity de Calvin Klein, de quien Christine Turlington fue su imagen hasta el año 2006. Después, la succedieron otras importantes embajadoras de la talla de Christy Turlington, Doutzen Kroes o Scarlett Johansson.

Los visuales de aquella mítica campaña reaparecerán el próximo mes de mayo publicados en las principales publicaciones impresas de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, pero actualizados con los nuevos frascos de Eternity Calvin Klein Edición 25º Aniversario.

Packshot

Estas fragancias 25 Aniversario, que fueron lanzadas al mercado el mes pasado, van envasadas en un frasco que se adorna con un elegante abrigo metalizado, fiel al ADN de la firma, pero continúa custodiando sus características fragancias, tanto para él como para ella.

La campaña cuenta también con un vídeo que reproduce el claim de 1995 en el que se aseguraba que Time can't touch us (el tiempo no nos afecta), un slogan que viene que ni pintado para celebrar los primeros veinticinco años de la fragancia Eternity de Calvin Klein.

Más información | Calvin Klein En Embelezzia | Naomi Watts deslumbra en la 86 Edición de los Oscar vestida por Francisco Costa y adornada por Bvlgari

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir