Publicidad

Eternamente Loewe, tres ediciones limitadas de Perfumes Loewe honoran el savoir-faire de la casa

Eternamente Loewe, tres ediciones limitadas de Perfumes Loewe honoran el savoir-faire de la casa
Sin comentarios

Publicidad

No os extrañéis si estas semanas descubrís lanzamientos de nuevas ediciones limitadas de las fragancias más representativas de diseñadores nacionales e internacionales. Se acercan tanto el Día del Padre como el Día de la Madre. Hoy os desvelo la novedad Eternamente Loewe para el mes de abril.

Loewe ha diseñado una presentación especial de Aire Loewe, Esencia Loewe y Loewe Pour Homme. Traslada su maestría en la piel como material de confección al packaging exclusivo de los tres frascos. Un funda tipo saco para las fragancias masculinas y una funda en piel para la femenina.

El pompón en piel que decora el tapón de Aire de Loewe es coqueto y chic. Fijaos en el nombre de la fragancia y el logo estampados en las fundas de Esencia Loewe y Loewe Pour Homme: es el resultado de la técnica golpe en seco. Las capacidades son generosas: 150 ml. y 125 ml. Los fieles a estas fragancias clásicas y actuales a la vez tienen suerte.

Más información | Loewe En Embelezzia | Edición limitada de fragancias Loewe con fines solidarios En Mensencia | ¿Qué perfume Loewe para hombre se adapta mejor a tus gustos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir