Publicidad

Estreno de la película Skyfall en Londres

Estreno de la película Skyfall en Londres
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer, miércoles 23 de octubre, se celebró la première de la película Skyfall en Londres. Un evento organizado a lo grande, en el Royal Albert Hall, presidido por el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, al que también asistieron muchos rostros conocidos.

Los protagonistas indiscutibles de la noche, el atractivo Daniel Craig - en su papel de agente 007 con licencia para matar -, y el villano Raoul Silva, interpretado por Javier Bardem, posaron delante del photocall, flaqueados por la sensual Naomi Harris y la francesa Bérénice Marlohe.

Collage coctel premiere Skyfall

Sin embargo, en la recepción que tuvo lugar esa misma noche, vimos a Mr. Craig acompañado por la auténtica chica Bond, su esposa, la actriz Rachel Weisz que, hace poco, posó para la nueva campaña publicitaria de la firma de alta joyería Bvlgari;

Penelope y Javier

y a nuestros dos oscarizados talentos españoles, el actor Javier Bardem enfundado en un impecable smoking de Gucci realizado con materiales orgánicos y reciclados y a su mujer, la actriz Penélope Cruz, que lucía un espectacular fuseau, estilo sirena, de color dorado firmado por L’Wren Scott.

Estreno de la película Skyfall en Londres con los Bardén-Cruz de la mano. ¡Ver para creer!

Más información| Skyfall En Embelezzia | Bolliger 002 para 007, cincuenta años colaborando con James Bond

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir