Publicidad

Este verano Magnum se moderniza con Dolce & Gabbana

Este verano Magnum se moderniza con Dolce & Gabbana
Sin comentarios

En verano uno de mis placeres favoritos es la de tomar helados a todas horas. De postre, como merienda o única cena, no importa cuándo ni dónde, mi estómago siempre lo invita a unirse a la fiesta. Y como buena amante de la moda que soy, no puedo dejar pasar la oportunidad de hablar de una colección cápsula que ha llamado mi atención: Dolce Gabbana x Magnum. La pareja de modistos italianos se juntan con la firma de helados Magnum para crear una edición limitada distinta y llamativa.

Esta colaboración nace del 25 aniversario de la firma de helados. De este modo se presenta un nuevo sabor que combina el mítico helado de vainilla, con pedazos de chocolate negro y pistachos triturados. Todos estos ingredientes envueltos por una suave cobertura de chocolate blanco.

Como no podía ser de otro modo, esta edición se presenta en una caja especial donde destacan los azahares sicilianos Zagara, plantas de nogal verde esmeralda con sus frutas maduras en color coral que comparten protagonismo con un carruaje siciliano.

dolce-gabbana-magnum-5.jpg

La inspiración para este helado (en edición limitada) viene de sabores y fragancias sicilianas.

En Embelezzia | La escapada a Panarea de Bianca Balti y David Gandy para Dolce& Gabbana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios