Publicidad

Este verano, los stickers de Chanel adornarán el rostro de las fanáticas del make up

Este verano, los stickers de Chanel adornarán el rostro de las fanáticas del make up
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este verano, los stickers de Chanel adornarán el rostro de las fanáticas del make up salpicando y punteando su piel como si fuesen lunares. A Kart Lagerfeld, el excéntrico fashion designer de la firma, debe apasionarle el mundo evidente y el objetivo porque ya durante la última París Fashion Week nos propuso unos bindi cuajados de amatistas en forma de ceja, para acabar de dar un toque de sofisticación a nuestro look.

En esta ocasión, durante la presentación de su Colección Resort 2013 celebrada en los jardines de Versailles, además de dejarnos boquiabiertos ante el maravilloso despliegue de vestidos y complementos, observamos unos pequeños stickers de terciopelo negro - con el clásico monogram de la maison Chanel en forma de doble C -, pegados sobre el rostro de las modelos como si fuesen lunares.

Stickers de Chanel

Según la interpretación que la tradición china Taoista hace de estas manchas de nacimiento, un lunar situado a la altura en la que Lagerfeld coloca sus stickers dice, de quien tiene la fortuna de haber nacido con él, que se trata de una persona ambiciosa, tenaz, con una voluntad fuerte como el hierro, y con un futuro brillante.

Stickers sobre el rostro

Así pues, para tener éxito y estar impecables, la próxima temporada no sólo habrá que optar por un maquillaje en tonos pastel con un uso muy marcado de un colorete color melocotón, sino que tendremos que practicar el arte de recrear estas pequeñas manchas de belleza (¡como dicen los franceses!) en zonas estratégicas de nuestro rostro.La buena noticia de poder contar con este nuevo aliado de belleza ¡y de fortuna! es que se puede pegar y despegar sin tirones ni rozaduras.

Modelo en backstage

No sabemos si esta tendencia tendrá tanto éxito como la de los famosos tatoos en forma de medias, pero Chanel parece haber apostado fuerte por este accesorio. Este verano, los stickers de Chanel adornarán el rostro de las fanáticas del make up. ¿A vosotros que os parece? ¿Os animaríais a lucir un accesorio de quita y pon o preferís tatuároslo como la reina francesa María Antonieta?

Más información | Chanel En Embelezzia| | Les Trompe L’Oeil de Chanel, tatuajes muy chic para P-V 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios