Compartir
Publicidad

Este San Valentín crea tu Champagne Brunch de la mano de G.H.Mumm

Este San Valentín crea tu Champagne Brunch de la mano de G.H.Mumm
0 Comentarios
Publicidad

Se acerca la fecha que muchos esperan: 14 de febrero, o lo que es lo mismo, San Valentín. Y para ello las firmas lanzan mil y una ideas para que podamos seguir día tras día a nuestra media naranja. ¿Por qué no hacerlo mediante el estómago? Y es que para los más gourmet, una delicatessen es la mejor opción. Y cuando se está enamorado (y cuando no también) un detalle que gusta siempre es la del desayuno en la cama, por ello la firma G.H.Mumm y Six Sens nos proponen Champagne Brunch.

¿Por donde empezar? Según ellos (como no podía ser de otra forma) se necesita una copa de G.H.Mumm Brut Rosé en su temperatura óptima combinados por cinco opciones que maridan a la perfección con esta variedad. Un menú compuesto por mini croissants y napolitanas caseros, yogures artesanos con frutos rojos, dados de fresas silvestres y mango bañados en su jugo natural, mini tortitas recién hechas con nata y sirope de caramelo, o crujientes bagels de salmón y crema de queso con rúcula.

¿Te ves incapaz de organizarlo todo? No hay de que preocuparse, ya que si lo desea (y vive en el área de Madrid) existe la posibilidad de realizar un pedido online.

detalle gh mumm croissants

Este año no tienes excusas para celebrar el día de los enamorados.

En Embelezzia | Ross Lovegrove reinventa el gesto de decapitar las botellas de champán Mumm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio