Compartir
Publicidad
Publicidad

Estancias de lujo en Praga: Hotel Le Palais

Estancias de lujo en Praga: Hotel Le Palais
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con nuestro recorrido por los mejores Hoteles de Europa, hoy le toca el turno a un destino particular, Praga, en la República Checa, un destino que si me permitís, todos deberíamos visitar, por sus calles, por su arquitectura, por su tranquilidad,… como podréis podido observar si habéis visto el resto de mis post me gustan los lugares tranquilos, pero a lo que iba, Praga es precioso, un lugar digno de cualquier visita o estancia, independientemente de la duración.

A mí personalmente me parece perfecto para aquellas personas que quieran tener un par de días de vacaciones en pareja o en soledad antes de las vacaciones familiares, que siempre suelen ser más agotadoras y donde podemos elegir menos al vernos sometidos a las presiones del resto de nuestra familia, sobre todo si hablamos de niños.

El hotel del que os vamos a hablar hoy está en medio de Praga, se llama Hotel Le Palais, un cinco estrellas de los más recientes abiertos en la ciudad, aunque su arquitectura no es precisamente reciente, lo que te permite vivir durante unos días en una auténtica maravilla historia.

Está situado en un palacio privado que data de 1897 con el estilo arquitectónico de la Belle Epoque y abierto en 2002 convirtiéndose en uno de los mejores hoteles de la ciudad. Localizado en una zona residencial exclusiva, a 15 minutos andando del Museo Nacional y la Plaza de Wenceslao.

En el Hotel podéis ver una decoración acorde con la arquitectura, obra de Ms. Verónica Jurkowitsch con gran sentido del detalles, elegancia y donde, te puedes relajar si eres un adicto a la tecnología, tendrás la tecnología de última generación a tu alcance.

Tiene varios tipos de habitaciones, para todas las necesidades, desde habitaciones con sala de estar para los que quieran pasar mucho tiempo en la habitación, hasta habitaciones para los más pequeños, pero sin duda la perla es la Belle Epoque Royal Suite que mide 190 metros cuadrados y está situada en el primer piso.

En ella podrás encontrar una combinación estilo Belle Epoque, un servicio totalmente exclusivo para ti, lo que te garantizará la mayor intimidad y servicios y 4 dormitorios y salón.

Más información | Hotel Le Palais En Embelezzia | Especial Vacaciones de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos