Publicidad

España de lujo: Hotel Hesperia Finisterre

España de lujo: Hotel Hesperia Finisterre
Sin comentarios

Publicidad

Hoy vamos a empezar con una nueva serie de post con la que trataremos de recorrer los hoteles de lujo y prestigio de nuestro país, y para empezar nada mejor que el final, el único hotel 5 estrellas de A Coruña, situado en pleno centro de la ciudad, junto al centro histórico, el Puerto Deportivo y con una vistas impresionantes al mar.

El Hotel Hesperia Finisterre ofrece una oferta única, tanto para aquellos que busquen unos días de relax y placer como para aquellos que vayan a la ciudad por negocios, ya que no hay tiempo para perder en transportes ni se ahorra en comodidades. Ofrece servicio de habitaciones 24 horas, cafetería, restaurantes, parking, 5 salones para eventos, un complejo deportivo, 3 piscinas climatizadas de agua de mar, pistas de paddle, dos gimnasios (los amantes del deporte no se pueden quejar) y un servicio de actividades y piscina para niños, que quieran ir con sus hijos sin renunciar a sus escasas vacaciones.

Esta comodidad que nos propone el hotel está presente en cada una de las 92 habitaciones, entre las que destaca la suite presidencial. Todas ellas con vistas al mar, baño completo con hidromasaje, hilo musical, TV vía satélite y muchas más comodidades.

Enlace | Hesperia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios