Publicidad

Espacio Chanel nº5 en Casa Decor

Espacio Chanel nº5 en Casa Decor
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días fui a visitar la exposición de Casa Decor que este año se celebra en el Barrio de Salamanca de Madrid y me he encontrado con un rincón dedicado a la tan reconocida fragancia de Chanel nº 5.

Este espacio, diseñado por el estudio de Carral y Asociados, se concibe como una caja negra sencilla y elegante, inspirada en la plaza Vendôme de París. En ella se expone la historia y magia del mítico perfume con las últimas tecnologías para disfrutemos de un recorrido multisensorial.

chanel 5

Esquinas achaflanadas haciendo un guiño a la forma del frasco de perfume, delimitaciones en blanco para enfatizar su geometría y utilización de pantallas de plasma como medio principal de exhibición. Diseño muy depurado en el cual se hace especial hincapié en los elementos que realmente se desean resaltar.

chanel4

La verdad es que el espacio es estupendo, han sabido reflejar muy bien el espíritu y estilo de la firma y no se podría esperar menos deCHANEL, pero yo he echado algo en falta.

¿Por qué no han puesto un poco de este emblemático perfume como aroma ambiental? De una forma muy sutil, hubiera sido mucho más interesante e impactante para el visitante...

Más información | chanel.com En Embelezzia | logotipo Chanel, botines Chanel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios