Compartir
Publicidad

Escapada de primavera a Honolulu

Escapada de primavera a Honolulu
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Este nombre siempre me ha parecido muy sugerente, vacaciones en Honolulu. Así que os presento una escapada a Hawai, al Hotel Renew, donde podrás disfrutar de un pequeño espacio en el paraíso… Además, la tierra del presidente de Estados Unidos tiene en este hotel uno de los más modernos y completos, llenos de tecnología y muebles de diseño.

Se trata del primer hotel cosmopolita rediseñado por completo con todas las comodidades y frente a playas espectaculares donde aprovechar esas semanas de vacaciones que no sabes qué hacer con ellas. ¡No vas a dejarlo todo para el verano!

Waikiki Hawai

Habitaciones y suites con vistas al mar de Hawai; colores wengé en la decoración y plantas naturales; baños cuidados hasta el más mínimo detalle; balcones privados, spa, fitness, restaurante y un complemento que a los amantes de las mascotas les encantará: se admiten perros y tienen un servicio personalizado para ellos.

Hawai es uno de esos lugares históricos, ahí está la presencia de la Segunda Guerra Mundial, Pearl Harbour está a menos de 10 kilómetros; además de un paraíso para los amantes del mar, el buceo, los paseos, las puestas de sol de postal, los corales, y la gastronomía casi de la Polinesia con las ventajas de Estados Unidos.

La playas de Waikiki, el Aloha Stadium; la Universidad de Hawai, Centro de Cultura de Polinesia, playas y más playas, una flora espectacular, un ambiente muy hospitalario y, por qué no decirlo, ¡vacaciones en Honolulu en primavera!

Más Información | Hotel Renew
En Embelezzia | Escapadas de primavera, Una Nochevieja insólita en un volcán en Hawai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio