Publicidad

Es el año de la serpiente y Ulysse Nardin presenta su Classico Serpent

Es el año de la serpiente y Ulysse Nardin presenta su Classico Serpent
Sin comentarios

Publicidad

La firma de Alta Relojería Ulysse Nardin presenta un nuevo modelo inspirado en el animal del zodiaco chino correspondiente a este año: la serpiente. Bautizado con el nombre de Classico Serpent, éste ha sido decorado con una antigua técnica de esmaltado conocida con el nombre de enamel champlevé.

En esta pieza, la clásica artesanía del modelo recibe una inyección de color gracias a la serpiente que se encuentra en el dial. Éste, como ya hemos comentado, ha sido trabajado con la técnica enamel champelvé para lograr una silueta de colores brillantes. Esta técnica consiste en tallar sobre el dial la imagen que se quiere representar para más adelante rellenarla con el esmalte derretido.

Una vez frío, se pule hasta lograr el resultado deseado. La imagen de este nuevo reloj representa este animal levantándose de las hojas lista para atacar. Un modelo agresivo pero atractivo a la vez.

ser_02

El modelo está hecho en oro rosa de 18 quilates y viene equipado con un movimiento automático con un cronómetro certificado COSC y una reserva de marcha de hasta 42 horas. Este modelo es una edición limitada a 88 piezas.

En Embelezzia | Ulysse Nardin tiene un nuevo reloj: Stranger En Embelezzia | Montegrappa nos descubre su nueva pluma, The Snake 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios