Compartir
Publicidad

Enigma Luxury, las espectaculares botellas del "champán azul"

Enigma Luxury, las espectaculares botellas del "champán azul"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día, durante un evento que organizó la Asociación Española del Lujo en el espacio de Elena Benarroch, me tope de frente con una gran botella, de vistosidad exquisita, cuyo logo "Enigma Luxury" había sido realizado con toda una cascada de rutilantes cristales Swaroviski. Recuerdo, que nada más verla, en seguida me vino a la mente aquellas aguas premium que se pusieron tan de moda en el 2008, y que se llamaban Bling H2O.

La botella Sparkling Wine, de un precioso color azul noche, podría llegar a convertirse en la mejor compañera para disfrutar de una velada entre amigos, ya que su excepcional packaging, muy vistoso y atrevido, es perfecto para provocar en la gente esas sensaciones compartidas, que sólo promueven los pequeños detalles, capaces de convertir un momento en una experiencia inolvidable, única y sorprendente.

packshot.jpg

Una magnífica idea-regalo gourmet, con la que poder asombrar a las personas que más queremos con un objeto exclusivo, porque la vida no es siempre de color de rosa, ¿no os parece? O eso, por lo menos, es lo que aseguran los responsables de la marca que afirman, muy serios, que de la bodega al diseño, y de la tierra a la copa, todo es pasión en estado puro.

playa.jpg

Ahora que no nos oye nadie, quien se pregunte de dónde viene el color azul de este espumoso, que le de vueltas al misterio mientras va dando sorbitos a esta bebida tan cool fabricada por medio de una elaboración totalmente artesanal que se logra con la mezcla de uvas Pinot Noir, Chardonnay y Xarel·lo en las bodegas de Sant Sadurní D'Anoia (Barcelona), con la imagen del Curaçao en la mente (un licor elaborado por maceración en alcohol de las cortezas amargas de una variedad de naranja llamada Citrus curassaviensis, originaria de la isla de Curaçao, en el Caribe).

Se trata de un Gran Reserva, con una crianza de como mínimo veinticuatro meses, de color azul turquesa y aguja persistente, en el que destacan los aromas de la naranja, y con un final que recuerda a las notas amargas de los cítricos intensos. Un nuevo concepto de exclusividad para las noches de verano, que ha nacido con vocación de romper con la imagen de las tradicionales bebidas espumosas.

Más información | Enigma Luxury

En Embelezzia | Agua mineral Bling H2O

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio