Publicidad

En verano no deberás preocuparte por tus menús gracias a Petra Mora

En verano no deberás preocuparte por tus menús gracias a Petra Mora
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En verano uno se convierte más perezoso aunque el hambre jamás se va y las ganas de un buen plato siempre están presentes. Por eso llega la idea más perfecta para estos días: los menús de verano de Petra Mora, la tienda gourmet on-line más cool del momento.

¿Lo mejor? están pensados para seis comensales, por lo que las comidas en grupos se convertirán en divertidas reuniones fáciles de organizar. Lo único que has de tener en cuenta es comprarlo 24h antes desde tu casa et... voilà! ¿Qué estilo va más contigo?

El perfecto pica, pica

Soy muy amante del picoteo, por ello éste ha llamado mi atención desde el primer momento. Son fáciles de organizar y apetecen a todas horas y este más que nunca pues incluye una tortilla de patatas (básica), una selección de quesos, conservas marinas y una buena ensaladas.

Amantes del Mediterráneo

Aquellos que desean comer un buen arroz con sepia ahora lo tienen fácil con el menú mediterráneo. además, y para que no te quedes con hambre, una ensalada alemana acompaña a la selección además de picatostes, tomates cherry y espárragos trigueros. ¿De postre? Una macedonia de frutas.

men_02

Los vegetarianos también cuentan

Para los vegetarianos de hoy en día, o simplemente para aquellos que piden a gritos algo más ligero nace este menú compuesto por espárragos tiernos de Navarra, ensalada con huevos trufados y unas patatas al vapor. La ensalada de pasta también está presente acompañada de una buena botella de vino blanco.

men_03

Los que sueñan con una BBQ

Para finalizar encontramos una parrillada que no le falta de nada: hamburguesas, entrecots y salsichas alemanas acompañada de unos buenos nachos con queso azul y patatas fritas.

men_04

En Embelezzia | Para las madres más golosas, Petra Mora nos muestra sus packs personalizados En Embelezzia | Petra Mora, el primer minimarket gourmet on-line

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir