Compartir
Publicidad

En venta Casa Casuarina, la mansión de Gianni Versace en Miami

En venta Casa Casuarina, la mansión de Gianni Versace en Miami
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un lector nos ha dado la pista de la venta de Casa Casuarina, la villa en la playa de Miami, (Florida) que perteneció al difunto diseñador de moda Gianni Versace, por unos módicos 125 millones de dolares.

Versace compró la casa y su terreno adyacente en 1992 por menos de 10 millones y luego invirtió otros 33 millones en la propiedad, la construcción de un ala de 6,100 metros cuadrados al sur, una de 54 metros de largo,una piscina con azulejos de mosaico de 24 quilates de oro, un patio cubierto de mosaicos y frescos en las paredes de la casa y en los techos.

Casa-Casuarina

La casa, que dispone de diez habitaciones, 11 baños adornados con mármol italiano y un observatorio, fue realizada en 1930 por el arquitecto, filántropo y político reformista Alden Freeman, en honor a una vieja casa en Santo Domingo, llamada "Alcázar de Colón". Tras la muerte de Freeman, se convirtió en "The Amsterdam Palace" cuando fue adquirida por Jacques Amsterdam, que la convirtió en un edificio de apartamentos, hasta su adquisición en 1992 por el diseñador italiano.

La privilegiada ubicación de "Casa Casuarina" frente al Océano Atlántico, consigue que se puedan disfrutar de fantásticas vistas desde cada una de sus habitaciones.

Gianni-Versace-mansion-

La propiedad fue comprada tras la trágica muerte del diseñador por Peter Loftin, un empresario de las telecomunicaciones, en el año 2000 por 20 millones de dólares. Tras usarlo como residencia durante varios años, el Sr. Loftin convirtió la casa en un hotel boutique con un restaurante y lo abrió a finales de 2009 como la "Villa de Barton G".

Más información | The Villa by Barton G En Embelezzia | ¿Siempre con prisas? Ático-Duplex con tobogán en el East Village de Manhattan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos