Compartir
Publicidad
Publicidad

En nuestros eventos más importantes... ¡que no falte la música!

En nuestros eventos más importantes... ¡que no falte la música!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sé que David Summers cantaba que no soportaba a las niñas que todas las canciones les recordaban algo, pero aún a riesgo de convertirme en persona non grata para el vocalista de Hombres G, creo que todos tenemos una banda sonora en nuestras vidas.

Que levante la mano quien no recuerda qué canción sonaba cuando le dieron el primer beso, el primer baile después de casarse o el día que se enamoró de su pareja. ¿Quién no sale a bailar con determinadas canciones y se queda sujetando la barra cuando suenan otras?. La música es fundamental para que las celebraciones de nuestra vida se conviertan en inolvidables. Y de eso se encargan empresas como Fine Ambient.

fine-ambient.jpg

Feliz Herrera lleva casi 40 años en el mundo de la música a lo largo de los cuales ha adquirido un concepto muy personal de disfrutar y hacer disfrutar a los demás con los más importanes y diferentes estilos musicales. No es lo mismo una fiesta que una boda, un baile que un loungue bar.

Llevado por el criterio del buen gusto te aseguran que la pachanga chabacana no invadirá tu vida, sino que la diversión y el buen gusto van de la mano en casi todos los eventos.. Además, Felix nos presenta una interesante opción, una experiencia Gastromusical, en la que combina su otra pasión, la cocina con la música, logrando establecer un vínculo muy especial..

¿No estáis de acuerdo en que la buena música no puede faltar en nuestros eventos?

Más información | Fine Ambients

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | ¿Cual es el protocolo para los eventos de primavera? Invitados perfectos en cualquier ocasión (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos