Publicidad

En la Rioja, "El Viura", un hotel desestructurado de lo más vanguardista

En la Rioja, "El Viura", un hotel desestructurado de lo más vanguardista
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Villabuena de Álava, La Rioja, se encuentra un hotel de un diseño realmente particular, y con mucho encanto. Se trata del Hotel Viura, una obra de arte de estilo desestructurado, caracterizado por grandes cubos unidos entre si de forma aparentemente desordenada, casi inestable, atravesados por grandes cristaleras que inundan las diferentes estancias con el relajante paisaje exterior.

Para definir esta estructura habría que catalogarla de obra de arte del diseño vanguardista. La fachada desestructurada que lo distingue representa su tarjeta de visita. En contraste con el ambiente donde está ubicado, el Hotel Viura parece el resultado desordenado de una creación post moderna.

Hotel Viura

En realidad, los volúmenes que lo caracterizan y dan forman, aunque parecen colocados de forma arbitraria, son zonas llenas de encanto. El hotel está estructurado en tres plantas. Cuenta con 33 habitaciones de entre las cuales 13 son habitaciones estándar, 14 habitaciones son de luxe, y 6 son espléndidas suites con maravillosas terrazas privadas ajardinadas con vistas panorámicas a las montañas de la Sierra de Cantabria.

Suite Deluxe

El proyecto es obra de Beatriz Pérez Echazzareta, y fue construido en 2010. Su diseño atrae a muchos curiosos, y a personas que adoran alojarse en lugares particulares con encanto. ¿Qué os ha parecido? Súper original, ¿verdad?

Más información | Hotel Viura En Embelezzia | Casa de lujo del siglo XVII en Azofra, La Rioja. De hotel boutique a hogar privado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios