Compartir
Publicidad
Publicidad

En junio comienza la maratón de las galas benéficas veraniegas

En junio comienza la maratón de las galas benéficas veraniegas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te gustaría tener una raqueta de Rafa Nadal, un capote de Talavante o las botas de Cristiano Ronaldo?¿Además quieres colaborar por una buena causa cenando con amigos y celebridades en entornos maravillosos? Pues el mes de junio te lo pone fácil.

Si hasta ahora el mes solidario por excelencia era noviembre, por aquello de la cercanía con la Navidad, que nos hace más conscientes a todos de echar una miradita alrededor y tender una mano a los más necesitados, junio con su buen tiempo, pero sin calor agobiante, se ha transformado en el mes de la filantropía con buenas temperaturas.

Coraz_n_Classic_Match.jpg

Comenzaba la Fundación Real Madrid con su Corazón Classic Match "África en el alma", en el Estadio Santiago Bernabeu, en favor de las Escuelas de África donde pudimos ver a las leyendas del Real Madrid contra las del Manchester United: Zidane, Figo, Hierro, Fernando Redondo, Martín Vázquez, Morientes, Helguera, Butragueño, Roy Keane, Van Der Sar, Dwight Yorke, Andy Cole, Dennis Irwin, Bryan Robson, Teddy Sheringham...

Y sin movernos de Fundación Real Madrid, también el III Torneo de Golf Solidario donde los beneficios serán destinados a la escuela de baloncesto en Majadahonda dedicada a formar a jóvenes con discapacidad intelectual.

ciudad-de-la-esperanaza.jpg

Por décimo año consecutivo, la Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría con María Moreno a la cabeza,reunió en el Club de Campo Villa de Madrid, maravillosamente decorado para la ocasión, (impresionante el buen hacer de su nuevo gerente Alfonso Segovia)a un montón de caras conocidas en una divertida fiesta con temética hindú, cuyos beneficios iban destinados a la Escuela sociodeportiva de Muthaiyar.

La Fundación Rafa Nadal en colaboración con la Fundación Real Madrid, para los que les apetezca contribuir con ALMA NADAL,han organizado un partido de tenis solidario que disputará contra Novak Djokovic en el estadio blanco el próximo 14 de julio. La cena correrá a cargo de la Fundación Chocrón y contará con la actuación de Sara Baras.

Ante la avalancha de cenas y fiestas benéficas, la Fundación Síndrome de Down retrasa a septiembre su habitual cena solidaria. Es impresionante la acogida que tienen en España este tipo de iniciativas solidarias.

Más información | Fundación Real Madrid, Fundación Ciudad de la Esperanza y la Alegría, Fundación Rafa Nadal, Fundación Chocrón Macías, Fundación Síndrome de Down En Embelezzia | Cenas de lujo con fines solidarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos